Documento sin título
     ¿Quienes Somos?
Documento sin título

    Empresa constituida, por las familias CLAVERO & GARRIDO, dedicada al sector de los áridos desde hace aproximadamente unos 35 años, su actividad principal es la trituración y clasificación de dicho material, fabricación de hormigón, su comercialización y puesta en obra, así como servicio de bombeo, transporte , movimientos de tierra y derribo.

    Gravera Valdefuentes, S.L. empezó, como una empresa pequeña que ha ido creciendo hasta colocarse en una de las más importantes de la zona noroeste de Extremadura, ha sabido invertir y adaptarse para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, en lo que se refiere a nuevas tecnologías y calidad del producto. Tiene en su poder una CONCESION MINERA  de 14 CUADRICULAS, en los términos de Montehermoso, Valdeobispo y Galisteo, esto hace que otras empresas depositen su confianza y podamos suministrar material a proyectos tan importantes como:

    Autovías, Rehabilitación de canales en el río Alagón, Palacio de congresos y otras tantas, para  beneficio de todos los EXTREMEÑOS.

    Otra de nuestras empresas es Hormigones la Barca, S.L. que actualmente tiene tres plantas de hormigón situadas en los términos de, Montehermoso, Valle del Jerte y Plasencia que junto con la empresa de transporte Aridos del Norte de Cáceres, forman un grupo.

    Por último decir, que en nuestro afán por superarnos cada día más, próximamente abriremos otra cantera, dándole al cliente calidad y nuevos productos para la fabricación de áridos, ( bituminosas F 10  capas asfálticas de rodadura ).

GRUPO DE EMPRESAS  (  PROYECTOS DE FUTURO LABARCA, S.L. )

  • GRAVERA VALDEFUENTES, S.L. 
  • HORMIGONES LA BARCA, S.L. 
  •  ARIDOS DEL NORTE DE CACERES, S.L.

 
Documento sin título
 
 
 
© Gravera ValdeFuentes S.L. - Crtra. Plasencia Km 19 10.810 Montehermoso (Cáceres) Tlf: 927 430 515 Cif: B-10233617
Inscrita en el registro mercantil de Cáceres Tomo 500, libro 328, folio 71, hoja CC-5256 inscripción 1 - Aviso Legal | Política de Privacidad