Documento sin título
     Calidad y Marcado CE
Documento sin título

GRAVERA VALDEFUENTES, S.L. y HORMIGONES LA BARCA, S.L. han implantado y aplicado un Sistema de Gestión de la Calidad para garantizar que la prestación de los servicios se lleva a cabo con la calidad requerida, de forma independiente, íntegra e imparcial, conforme a la legislación vigente y a los reglamentos, normas o procedimientos que sean de aplicación.

A través de todos los trabajadores, se entiende la calidad, no solo como un objetivo general, sino como una variable estratégica y una seña de identidad.

Desde la Dirección del Grupo GRAVERA VALDEFUENTES se asegura la independencia, integridad e imparcialidad del personal a la hora de emitir informes de ensayos y trabajos, así como la protección de la información confidencial y los derechos de propiedad de nuestros clientes.

La meta de todos los esfuerzos realizados es la mejora continua de la calidad en todas nuestras actividades, la consecución de los objetivos propuestos y la implicación de todo el personal para alcanzar dicha meta. Para ello, cada empleado recibe la formación adecuada y es consciente de la importancia de su contribución al correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política de calidad es revisada periódicamente por la Dirección para asegurar la idoneidad y eficacia de la misma teniendo como objetivos prioritarios:

  • Satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Control y mejora de la capacidad de los procesos.
  • Correcto funcionamiento de toda la organización.
  • Formación y satisfacción de los empleados.

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, lo que conlleva que todos nuestros productos pasan rigurosos controles a través de personal cualificado realizando los diferentes ensayos de seguimiento tanto en el laboratorio interno de las instalaciones de GRAVERA VALDEFUENTES como en laboratorios externos.

 
UNE–EN ISO 9001:2015

 
1170
08
1170/CPD/AR.00552

MARCADO CE para los áridos (disposiciones para la aplicación de la directiva 98/106/CEE del consejo de las comunidades europeas)

 
Documento sin título
 
 
 
© Gravera ValdeFuentes S.L. - Crtra. Plasencia Km 19 10.810 Montehermoso (Cáceres) Tlf: 927 430 515 Cif: B-10233617
Inscrita en el registro mercantil de Cáceres Tomo 500, libro 328, folio 71, hoja CC-5256 inscripción 1 - Aviso Legal | Política de Privacidad